sábado, 22 de marzo de 2008

¿Quien es Hannah Montana ?


Ayer en el noticiero de canal 9 Pusieron el titulo quien es Hannah Montana
Bueno si no saben yo les digo HANNAH MONTANA Y MILEY CYRUS SON LA MISMA PERSONA . Ella con tan solo 15 años nacida el 23/11/92 Miley Cyrus nacida como Destiny Hope Cyrus ( Destino esperanza )
Ya a recaudado mas de 60.000 mil millones de euros !
Sii essooo...
Bueno quien no la conoce todo el mundo la amaa !!
Buenooo ella es lo mass +
Que puedo decirr su serie es en Disney Chanel en el zz ( zaping zone 5:30 hs.)
Llamada Hannah Montana ella se pone un a peluca ruvia y es Hannah Montana tiene doblñe vida !
Es geniall los chicoss se identifiacan mucho con ella por que a cualquiera la gustaria estar en el lugar de ella .
Estan lindoo . Tiene una vos increible baila espectacularr y tiene mas de 2.000 fansss en cada uno de los paiseess--!!
♥Ella es super aca en Argentina se esta recien haciendo conocida pero en mi familia escuchan Hannah Y ya se sabe de que hablo me creeo su segidora n º1 en todo el mundoo ...
Me gustaria conocerla me meto en todos los concursos trato de ganar pero buen ...
Hay gente que tiene mas suerte que la miaa...
Espeero que algun dia se le ocurra venir a la Argentina yo soy de Bs . As.!
Nada les dejo un beso
mi e- mail es :
club.de_miley_cyrus@hotmail.com ♥
Besos
Mayrii_smiley

No hay comentarios: